Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas ha vivido un puente de Halloween terrorífico gracias al Hotel del Terror que el club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento organizaron en las instalaciones existentes en la antigua Guardería Colores de la avenida de la Paz.

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones, este año se amplió la actividad y se desarrolló a lo largo de las noches del 31 de octubre y el 2 de noviembre, al objeto de reducir esperas y permitir un mejor acceso al público. Con todo, la expectación volvió a ser muy alta y durante las dos jornadas visitaron el Hotel varios centenares de personas.

Una vez más, el montaje fue espectacular, destacando la iluminación, el sonido y la caracterización de los personajes, con una terrorífica ambientación de un hotel en el que en cada estancia se representaba una escena de terror. Participaron una treintena de actores y actrices.

El público disfrutó un año más de esta actividad, que se va consolidando en el municipio cuando llega Halloween. La concejala de Juventud, María Rivera, destacó nuevamente el fantástico trabajo del Villacañas Fútbol Sala y de todos los que han colaborado en hacer posible un evento local y que, pese a su amateurismo, poco tiene que envidiar a espectáculos “profesionales” de este tipo. Una actividad, que si bien va especialmente dirigida a los jóvenes, también fue disfrutada por personas de todas las edades.