Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bajo el lema “La importancia del vino en Villacañas y la participación de la mujer”, incluye una charla, una mesa redonda y una degustación de vinos, para terminar con una excursión a Madrid.

La Asociación de Amas de Hogar celebra desde este martes su XXX Semana Cultural, que se extenderá hasta el viernes con cuatro actividades en torno al tema “La importancia del vino en Villacañas y la participación de la mujer”.

En todos los casos, las actividades se celebran en el Centro de Día a partir de las 17.00 horas conducidas por Rosa Aranda, locutora de Radio Villacañas. Tras la inauguración, Mª Jesús Rincón y Jesús Saelices, presidentes de las cooperativas Ángel del Alcázar y San Antonio Abad respectivamente hablaron y presentaron a los asistentes la historia de ambas cooperativas.

La actividad se ha retomado con una mesa redonda titulada “Calidades y cualidades del vino” con las intervenciones de Julio Raboso Saelices, en representación de Bodegas “Camino Alto”, Mª Ángeles Huertas Carrascosa, de Bodegas “Vihucas” y Carlos Torres de “El Capricho de los Torres” en nombre del sector hostelero.

La siguiente cita tendrá lugar este jueves con una degustación de vinos locales acompañados por un pincho con sabor español. La Asociación invita a todos los vecinos y vecinas interesados a participar en esta Semana Cultural, novedosa e interesante, que terminará con una actividad más lúdica. En esta ocasión, viajarán de nuevo a Madrid para asistir a la obra de teatro “La Llamada”. La excursión ha tenido tal acogida que en sólo unas horas se completaron las plazas ofertadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s