Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Después de tener que suspenderla por la lluvia, finalmente se va a celebrar este domingo una Jornada de Exhibición en el circuito de Pumptrack y el área de Calistenia de la calle Anchuras.

Con la colaboración del Club BMX de Talavera de la Reina y del colectivo Infinity Barz, que promueve la actividad de la calistenia en la provincia, el Ayuntamiento organiza un evento abierto a todos los que quieran contemplar una exhibición de estos deportes, pero también a participar en las actividades organizadas.

La cita será en el recinto de la calle Anchuras este domingo 2 de diciembre desde las 11 de la mañana. Se prepararán distintas zonas, como un minicircuito de bicicleta sin pedales para niños pequeños, a los que se anima a que acudan con estas bicicletas sin pedales con las que se fomenta el equilibrio desde edad temprana, también se utilizará la zona de aprendizaje y la zona pro del circuito de Pumptrack, así como el área de Calistenia.

Desde las 11 de la mañana se podrá disfrutar de una exhibición del Club Bmx Talavera, otra de Scooter y Patines y se abrirá el circuito de bici sin pedales para niños de 2 a 4 años.

A las 12, gracias a la colaboración de Infinity Barz, se podrá disfrutar de una exhibición de Street Workout en el área de calistenia.

Desde las 13 h., el circuito de Pumptruck se abrirá para todos los que quieran disfrutar de él, y ya por la tarde, desde las 15:30 h. se realizará un Clinic de Bmx para todas las edades.

Es importante destacar que para poder participar en estas actividades con bici, scooter o patines es obligatorio el uso de casco y protecciones.

0
0
0
s2sdefault