Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas encenderá esta noche la iluminación navideña instalada tanto en la renovada zona peatonal como en farolas de la avenida de Madridejos. El Ayuntamiento ha instalado en los últimos días todas las luces que adornarán durante las próximas semanas la citada avenida y la calle Mayor hasta la Plaza de España, donde se ha colocado un gran árbol navideño.

Como es habitual en nuestro pueblo, tras las celebraciones de la Constitución y la Inmaculada, desde hoy estas calles lucirán una iluminación con la que se pretende adornar el pueblo y apoyar el consumo en los comercios de la localidad. Tanto las estrellas de la avenida de Madridejos como los arcos y el árbol de la plaza de España estarán encendidos en el horario habitual de las farolas del alumbrado público.

El encendido de las luces marca el inicio de las actividades navideñas que desde el Ayuntamiento se organizan para estas fiestas. Unas citas festivas, culturales y deportivas que tendrán sus primeras actividades este fin de semana.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Festejos Navidad