Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El deporte villacañero volverá a ser protagonista también en las fiestas navideñas, con muchas actividades de distintos deportes, entre las que vuelve a destacar la ya tradicional San Silvestre del 31 de diciembre, que este año llega a su decimocuarta edición, y para la cual ya está abierto el periodo de inscripción. Las personas que deseen participar en cualquiera de las categorías pueden inscribirse hasta el 28 de diciembre en www.deporchip.com. Se ha establecido un precio simbólico para la inscripción de 1 euro. Durante el día 31 antes de la carrera se entregarán los dorsales, junto con una camiseta de regalo, y tras la carrera los participantes recibirán una bolsa de corredor.

En cuanto al resto de actividades, se concentrarán principalmente después de Nochebuena, con torneos y campeonatos de Tenis, Padel y Fútbol Sala, incluyendo el día 29 el tradicional Maratón de Fútbol Sala de La Chamberga. Tras cerrar el año con la San Silvestre y ya en enero, se cerrará la Navidad Deportiva con el tradicional Torneo 3x3 de Baloncesto, un Toreno de Ajedrez y el Torneo de Tenis de adultos.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, anima a niños, jóvenes y mayores a participar en las actividades que más se adapten a sus gustos, convencido de que, un año más, la Navidad en Villacañas también será muy deportiva. Por último, ha agradecido de antemano a todos los monitores, clubes y trabajadores del servicio de Deportes, la labor que van a realizar para que muchos vecinos y vecinas disfruten del deporte en estas fechas tan especiales.

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ