Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya ha comenzado el ciclo de Música en Navidad en Villacañas. Una serie de conciertos que se abrió ayer con el ya tradicional Concierto de Villancicos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”. Las aulas de Canto, corales de adultos e infantil, junto con el apoyo de las agrupaciones de Orff, piano, violonchelo, metales y flautas de pico, ofrecieron un programa compuesto por villancicos de todos los estilos y de todas las épocas, de los que disfrutó el público que se dio cita en la iglesia parroquial villacañera.

La Navidad Musical continúa esta tarde y lo hace de nuevo con la Escuela Municipal de Música como protagonista. Desde las 19 h., en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes y con entrada libre, el centro presentará “La música y los elementos”, un concierto especial de fin de trimestre en el que participarán todas las aulas de la Escuela de Música de Villacañas.

Las otras dos citas con la música tendrán lugar el próximo fin de semana. El sábado será el turno de la música coral, con la actuación del Orfeón Juan del Enzina de Villacañas y la Coral Morales de Nieva de El Toboso en la iglesia parroquial desde las 20:30 h. Y el domingo, la Banda de Música, la Asociación Musical Maestro Guerrero, cerrará el programa musical navideño en Villacañas, con su tradicional Concierto de Navidad. Será en el Teatro Municipal a las 18:30 h. y con entrada solidaria de 1 euros, además de recogerse alimentos en la entrada.

0
0
0
s2sdefault