Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

A una semana para que se cierre el periodo de inscripciones para correr la XIV San Silvestre Villacañas, son ya más de 200 las personas que se han apuntado para participar en la tradicional prueba deportiva, la gran cita del deporte navideño en la localidad que tendrá lugar en la tarde del 31 de diciembre y que, además, servirá para sumarse a la ola de condena y rechazo por el asesinato de Laura Luelmo. De hecho, se repartirán entre los corredores y el público asistente pegatinas con el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”.

La San Silvestre no es la única actividad deportiva del programa, ya que desde el próximo miércoles se van a suceder una serie de torneos navideños, que comienzan el miércoles 26 con el Torneo de Tenis Infantil, que se disputará por la mañana en las pistas del Complejo Pirámides. Además, ese miércoles también se jugará el Torneo de Ajedrez, programado en un principio para el 3 de enero, y que finalmente se adelanta al miércoles 26 a las 16 h. Para participar en estos torneos es necesario apuntarse en el Polideportivo Municipal, donde se facilita toda la información.

El jueves 27 será el turno del pádel infantil, el viernes 28 del fútbol sala miniprebenjamín y prebenjamín, el sábado 29 se disputa en los pabellones Pirámides y Cáceres el tradicional Maratón de Fútbol Sala de La Chamberga, así como el torneo de pádel de adultos.

El año se cerrará con la citada San Silvestre Villacañera, para la cual sigue abierto el periodo de inscripción. Las personas que deseen participar en cualquiera de las categorías pueden inscribirse hasta el 28 de diciembre en www.deporchip.com. Se ha establecido un precio simbólico para la inscripción de 1 euro. Durante el día 31 antes de la carrera se entregarán los dorsales, junto con una camiseta de regalo, y tras la carrera los participantes recibirán una bolsa de corredor, gracias al patrocinio de Supermercado Ahorramás.

Con el nuevo año se disputarán los últimos torneos deportivos, el tradicional Torneo 3x3 de Baloncesto y el Torneo de Tenis de adultos.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, anima a niños, jóvenes y mayores a participar en las actividades que más se adapten a sus gustos, convencido de que, un año más, la Navidad en Villacañas también será muy deportiva. Por último, ha agradecido de antemano a todos los monitores, clubes y trabajadores del servicio de Deportes, la labor que van a realizar para que muchos vecinos y vecinas disfruten del deporte en estas fechas tan especiales.

INSCRIPCIÓN ONLINE PARA LA SAN SILVESTRE AQUÍ

0
0
0
s2sdefault