Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Recibidos y disfrutados los regalos de Papá Noel, los niños y niñas de Villacañas van a poder esperar a los Reyes Magos con varias actividades especiales en la primera semana del nuevo año 2019.

Así, el miércoles 2 de enero se ha programado una sesión de cine familiar a precio reducido en el Cine Princesa. Se proyectará la película de animación “Luis y los alienígenas”, un film especialmente dirigido a un público familiar y que cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

Todo ello en la gran pantalla del Cine Princesa, con entradas a un precio especial bonificado de 3 euros, y proyectada en dos sesiones, a las 16 y a las 19 h.
Además, durante tres días (del 3 al 5 de enero) todos los niños y niñas podrán depositar su carta a los Reyes Magos en el Buzón Real que se instalará en la plaza, a la vez que se recepcionarán en el Ayuntamiento los regalos que los Reyes repartirán tras la Cabalgata del 5 de enero, en horario de 10 a 14 h.

También el viernes 4 de enero, en la víspera de la Cabalgata, se ha programado otra actividad infantil, en este caso en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, que acogerá el espectáculo “Vuelve a soñar. El Musical”, con entradas al precio de 2 euros.

Finalmente, el sábado 5 de enero y como es tradición, se celebrará la Gran Cabalgata de Reyes. Y aún quedará una actividad infantil más, ya que el miércoles 9 de enero, y para hacer más llevadera la vuelta al cole, se ha programado un Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal.

0
0
0
s2sdefault