Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tras el éxito del año pasado, el CD Villacañas dedicó esta temporada uno de sus partidos a la Asociación de Ayuda a Enfermos de Cáncer y Familiares Grego Zaragoza. El domingo, en la cita en el Municipal de Las Pirámides ante el Formación Villarrubia, el equipo villacañero lució camiseta de color rosa para “meter un gol al cáncer por toda la escuadra”, tal y como aseguraba Toribio Santos, el presidente del club villacañero.

Y vaya sí se consiguió puesto que gracias a la venta de camisetas y de papeletas de la habitual rifa se recaudaron alrededor de 1.400€ que la asociación destinará a fines benéficos y a la AECC para financiar proyectos de investigación.

El partido, correspondiente a la Jornada 25, arrancó a las 5 de la tarde y terminó con un empate a 2. Los goleadores del equipo villacañero fueron Rubén Sánchez y Jaime Beamud.

Belén Martínez , en nombre de la Asociación, agradecía “encarecidamente a la Junta directiva del CD Villacañas, a sus jugadores y patrocinadores y a toda la afición que compartió la tarde del domingo con nosotros. Fue un partido donde independientemente del resultado ganamos todos. Muchas gracias por estas iniciativas”, terminaba diciendo Martínez, que además fue la encargada de realizar el saque de honor.

Así se cerraba una intensa Semana Cultural con diferentes citas, como una conferencia, eucaristía, un viaje cultural y su tradicional cena benéfica, actividades que -como destacó el alcalde villacañero, Santiago García Aranda, tras la cena benéfica- ejemplifican “la fuerza que demuestra la asociación en la labor desinteresada, llena de generosidad y entrega a los demás, y absolutamente altruista”. Por supuesto, ha vuelto a mandar un mensaje de agradecimiento y felicitación a la asociación y, en especial, a las 8 mujeres que tan bien la dirigen.

0
0
0
s2sdefault