Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Finalmente, ante su afición, el Villacañas F.S. Femenino certificó con una nueva victoria su pase a la última fase de ascenso a 2ª División Nacional.

En un pabellón Pirámides que se vistió de gala para la ocasión, las villacañeras recibían al C.F.F. Albacete con el colchón del 1-5 de la ida. Al final, las locales volvieron a ganar también la vuelta con claridad por 6-2, sumando un global apabullante de 11-3.

Gracias a esta victoria, el Villacañas F.S. Femenino piensa ya en la eliminatoria final por el ascenso a la 2ª División Nacional, que les enfrentará al equipo de la delegación de Canarias que luche por el ascenso en aquella comunidad. Es decir, que nuestras jugadoras tendrán que desplazarse hasta tierras canarias a jugar uno de los dos partidos de la eliminatoria, en lo que serán los encuentros más importantes de la historia del club.

En nombre de todos los vecinos, el alcalde, Santiago García Aranda, que disfrutó del partido en el pabellón, pudo felicitar al equipo tras el encuentro y desearles suerte para el reto que tienen por delante, que además va a permitir llevar el nombre de Villacañas y la mejor imagen de nuestro pueblo a tierras canarias, gracias a un equipo que representa los mejores valores del pueblo de Villacañas, en la cancha y fuera de ella.

0
0
0
s2sdefault