Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La tarde del pasado viernes se dedicó en el pabellón Cáceres a promover el deporte saludable y la diversión, con la celebración de la V Master Class de Actividades de Sala. Se trata de una actividad con la que el Servicio Municipal de Deportes presenta una muestra de la oferta de actividades de sala que se ofrecen, y de la que disfrutaron las personas de todas las edades que participaron en la actividad, además de aquellas que asistieron al evento como público.

Para participar en la misma no es necesario tener un nivel alto de preparación física, ya que no es una cita competitiva sino que lo que pretende es que los participantes disfruten con la práctica del deporte gracias a las coreografías que prepararon las monitoras del las Actividades de Sala del Servicio Municipal de Deportes.

Además, un año más, destacó de nuevo el carácter solidario de la actividad, que tuvo una cuota de participación de 1 euro, que también estuvo abierta de forma voluntaria al público, y que dio derecho a participar en el sorteo final de regalos. Todos los participantes se llevaron además un obsequio consistente en una mochila y una toalla.

Además de las monitoras de las Actividades de Sala, que prepararon todas las coreografías, colaboraron en el evento los mayores del Centro de Día y los voluntarios de Protección Civil.

0
0
0
s2sdefault