Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Villacañas Fútbol Sala Femenino dio el sábado el primer paso para lograr un hito deportivo en el deporte villacañero, al ganar por 3 goles a 0 el partido de ida del play off de ascenso a Segunda División Nacional que les enfrentó al Preconte Telde B, el campeón canario con el que se juegan el ascenso en esta eliminatoria.

Las de Jesús Reyes realizaron un partido redondo, con una primera parte en la que consiguieron una ventaja de 2 goles a 0, para rematar el partido ya en su recta final con el 3 a 0, celebrado con euforia por las jugadoras y la afición.

Las de Jesús Reyes jugaron el partido de su vida arropadas por un pabellón abarrotado que no dejó de animar durante todo el encuentro, insuflando ánimos en todo momento a las jugadoras villacañeras, que gracias a este resultado se llevan una renta importante a Canarias.

El partido de vuelta se juega este fin de semana en las islas, y las villacañeras afrontan el encuentro con la confianza que da el juego y el resultado conseguido, pero seguro que con la máxima concentración para culminar el objetivo de jugar en categoría nacional la próxima temporada.

0
0
0
s2sdefault