Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Piscina Municipal de Villacañas está ya preparándose para abrir sus puertas al público el próximo lunes 17 de junio, extendiéndose durante los 3 meses de verano. El objetivo es adecuar el funcionamiento de las instalaciones en esos primero días, para afrontar el primer fin de semana de vacaciones escolares a pleno funcionamiento. De hecho, la tradicional jornada de puertas abiertas, en la que la piscina abre con entrada libre, se realizará el viernes 21 de junio, fecha en la que se dan las vacaciones en los centros educativos.

En lo que se refiere a la venta de los abonos, cabe destacar que se abrirá este lunes 3 de junio en el Ayuntamiento, y tal y como se aprobó por la Corporación Municipal, los precios se mantienen iguales que el año anterior.

Para que el recinto abra sus puertas, los servicios municipales están trabajando estos días en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las zonas comunes del recinto.

Los abonos se podrán adquirir desde el lunes en el servicio de Recaudación del Ayuntamiento, mientras que los paquetes de entradas y las entradas sueltas se podrán comprar directamente en la taquilla una vez se abra la piscina.

Aquí puedes descargarte la solicitud de abono y consultar todos los precios

0
0
0
s2sdefault