Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este domingo, el Villacañas Fútbol Sala Femenino puede convertirse en nuevo equipo de Segunda División Nacional para la próxima temporada.

Todo ello en una jornada que puede ser histórica para el deporte villacañero y en la que el club viaja hoy viernes a Canarias con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida el pasado sábado. El objetivo del equipo que entrena Jesús Reyes es poder aclimatarse al clima de la isla y poder entrenar el sábado en el pabellón en el que se disputará el partido, que además supone una nueva superficie de juego para las villacañeras, ya que es de parquet.

El partido ante el Preconte Telde B se juega el domingo a las 15 h. hora peninsular (14 h. hora canaria). La expedición villacañera viaja hoy viernes a las islas y regresará el mismo domingo tras la disputa del partido, con la esperanza de poder traerse a Villacañas el premio del ascenso a categoría nacional.

El resultado de la ida hace ser optimista a conjunto villacañero, aunque incluso una derrota en la eliminatoria no supone dejarle sin posibilidades de ascenso, ya que el Preconte Telde B está disputando esta eliminatoria porque el primer equipo, que ya milita en esa Segunda División, disputa también la fase de ascenso a Primera, con lo cual el rival de las villacañeras solo podría ascender si asciende el primer equipo.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes Fútbol Sala