Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Villacañas Fútbol Sala Femenino no pudo conseguir el ascenso directo a la 2ª División Nacional. En el partido de vuelta del play off, jugado en Canarias ante el Preconte Telde B, las villacañeras no pudieron mantener el 3-0 de la ida y acabaron derrotadas por un contundente 7-0. Un encuentro que se torció desde el principio, con un salida muy fuerte de las canarias, que poco a poco fueron sumando goles hasta dar la vuelta a la eliminatoria ya en la segunda parte.

Con todo, el sueño del ascenso a Nacional aún no está perdido, ya que las canarias solo podrán ocupar la plaza de ascenso si su equipo A consigue el ascenso a 1ª División, en una eliminatoria que le enfrenta al Bilbo FSF. En el partido de ida, jugado en Bilbao, las locales ganaron 1-0, con lo cual queda esperar al sábado para, en el caso de que el Bilbo logre el ascenso, las villacañeras puedan subir ocupando la plaza del Preconte B.

Pese a ello, la temporada no ha terminado para las chicas de Jesús Reyes, que el próximo sábado juegan la final de la Copa Autonómica frente al Chiloeches B, en un partido en el que las villacañeras intentarán hacer valer el 4-1 conseguido en Las Pirámides.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes Fútbol Sala