Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya están a la venta en el Ayuntamiento los abonos de la Piscina Municipal de Villacañas, que está preparándose estos días para abrir sus puertas al público el próximo lunes 17 de junio, extendiéndose durante los 3 meses de verano. Se pretende así adecuar el funcionamiento de las instalaciones en esos primero días, para afrontar el primer fin de semana de vacaciones escolares a pleno rendimineto. De hecho, la tradicional jornada de puertas abiertas, en la que la piscina abre con entrada libre, se realizará el viernes 21 de junio, fecha en la que se dan las vacaciones en los centros educativos.

En lo que se refiere a la venta de los abonos, pueden adquirirse ya en el Ayuntamiento, manteniéndose los precios iguales que el año anterior. También están ya disponibles las inscripciones para los cursos de Natación que se llevarán a cabo durante el mes de julio para grupos de todas las edades y niveles. Como es habitual, se podrá optar por 10 sesiones, en la primera o segunda quincena de julio, o por 20 sesiones durante todo el mes.

Del mismo modo que ocurre con las cuotas de la Piscina, los precios de los cursos de natación se mantienen iguales que el año anterior. Así, en natación para bebés 10 sesiones cuestan 24,60 € y 20 sesiones, 49,15 €. Para niños 10 sesiones cuestan 20,10 y 20 sesiones 38,50. Y para adultos, 10 sesiones son 26,80 y 20 sesiones, 51,40. En el caso de que el alumno no esté empadronado en Villacañas, tendrá un incremento del 20% en estas cuotas.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario que está disponible en el Ayuntamiento y en la web municipal y realizando el ingreso en distintas entidades bancarias.

Los cursos se desarrollarán a partir del 1 de julio, realizándose antes unas pruebas de nivel.

0
0
0
s2sdefault