Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mañana sábado se constituye oficialmente la nueva Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Villacañas, tras las elecciones locales celebradas el pasado 26 de mayo.

Para ello se ha convocado un Pleno extraordinario a las 12 del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que los 13 concejales electos jurarán o prometerán su cargo, tras lo cual se procederá a la elección del Alcalde.

Recordemos que la victoria en las elecciones municipales fue para el PSOE, que consiguió 7 concejales, por 6 el PP, siendo los dos únicos grupos políticos que tendrán representación en el Ayuntamiento. Así, los 13 concejales que compondrán la nueva Corporación Municipal son Jaime Martínez Jiménez, Ana Isabel Avilés Miján, Santiago García Aranda, Cristina Bueno Vaquero, Juan Ángel Almonacid Gallego, Laura Irala Comino y Félix Pérez Sesmero, como miembros de la candidatura del PSOE; y José Manuel Carmona Lillo, Yolanda Rodríguez Jiménez, Cándido Díaz-Maroto Díaz-Maroto, Mª Carmen Cruza Colmenar, Mª de las Mercedes Saelices Colmenar e Inmaculada Zaragoza Checa, como miembros de la candidatura del PP.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Ayuntamiento