Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Está prevista la asistencia de los tres toreros de la corrida del día 4 de agosto

Los aficionados taurinos de Villacañas tienen esta tarde una cita ineludible para conocer el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2019, que se celebrará en el municipio del 2 al 6 de agosto.

Un cartel en el que destaca una corrida de toros de la ganadería Toros de Mollalta de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) para los diestros Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera, que estarán en la plaza de toros villacañera el domingo 4 de agosto.

Está previsto que los tres diestros participenen la presentación, que tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones a las 19 h. Junto a ellos estará un representante de la empresa, otro de la ganadería, además de los concejales responsables.

Además de este festejo se ha programado para el martes 6 la tradicional Becerrada Local, que este año volverá a contar con la participación de las tres peñas (La Chamberga, El Peto y Ausentes por la Amistad), el Club Taurino y las asociaciones de jóvenes taurinos y de amigos del caballo.

Serán los dos festejos de pago, porque para el lunes 5 se ha programado una novedosa actividad especialmente pensada para los más pequeños.

Un cartel atractivo que se confía en que vuelva a atraer a los tendidos a los aficionados de Villacañas, pero también a vecinos de la comarca, más aún cuando la corrida vuelve a programarse en domingo.

La cita con la presentación del cartel taurino de la Feria 2019 es esta tarde a las 19 h. en la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en la plaza de España.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Festejos Toros