Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya están en marcha las actividades del programa Verano Joven 2019, que se extenderá durante los dos próximos meses en Villacañas. Durante esta semana se ha iniciado la actividad para los más pequeños en la Piscina Municipal y este sábado se ha preparado la primera gran cita de ocio para los jóvenes.

Será el sábado en el Parque de la Sobana a partir de las 12 de la noche, con la organización del “Villachella. Arts & Music Party”, una fiesta ambientada en el festival más famoso del momento. Diversión garantizada en una noche en la que acudir con el look más festivalero y disfrutar de una gran noche con la mejor música. Habrá Djs, purpurina, pintura de neón, photocall, fotógrafo...

Noche de las Estrellas

La próxima semana seguirán las actividades, destacando varios talleres en la piscina municipal, en concreto de camisetas y botes de sal, de papiroflexia y de pintacaras. El próximo viernes se celebrará también la Noche de las Estrellas, dirigida a niños de 7 a 11 años, que podrán disfrutar de una noche de actividades en la Piscina Municipal, que se extenderá desde las 21 h. hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Las inscripciones pueden hacerse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento o en la propia Piscina.

Silo Rock

El próximo sábado se celebrará también el Silo Rock Sound Festival, en el aparcamiento del Polideportivo Municipal desde las 20:30 h. y con la actuación de los grupos Kolectivo Suicida, Ruido, Lithium, Kuerdas Rotas y Primer Asalto.

Estas son las citas más cercanas, pero el programa incluye también otras actividades como el Villa Kampus, una Pool Party con actividades en la Piscina Municipal, talleres, etc. Además, se incluye en el programa la actividad de Bibliopiscina que durante todo el verano se desarrolla en la Piscina Municipal.

La nueva concejala de Juventud, Laura Irala, ha querido animar a los niños y jóvenes a participar y disfrutar de estas actividades, sobre las que pueden informarse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento.

Becas para jóvenes

La concejala ha recordado que, de forma paralela a estas actividades, también se está desarrollando un programas de becas para jóvenes estudiantes universitarios o de ciclos de grado superior, con más de 60 jóvenes que gracias a estas becas consiguen una ayuda para continuar sus estudios, además de adquirir experiencia en los distintos servicios municipales, incluyendo el área de Juventud y este programa del Verano Joven.

0
0
0
s2sdefault