Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los grupos de rock villacañeros tienen cada año una cita con un festival en el que pueden ofrecer al público la música que preparan durante el año en sus locales de ensayo.

Este año, el Silo Rock Sound Festival se adelantó de fecha y se celebró el pasado sábado en la explanada del Polideportivo Municipal, en una noche casi de Preferia en la que pasaron por el escenario cinco grupos de la escena musical villacañera, Kolectivo Sucida, Ruido, Lithium, Kuerdas Rotas y Primer Asalto.

A este evento, que cada año organiza el Ayuntamiento junto con los grupos participantes, se ha sumado también la recientemente constituida Asociación Rockera “La Zimbia”, que montó un puesto de venta de merchandising de la propia asociación y de los grupos participantes. Por supuesto, hubo barra gracias a la colaboración de Pub Chari’s y animación con malabares entre algunas actuaciones para hacer más entretenida la espera.

La concejala de Cultura, Ana Avilés, ha querido agradecer a los grupos sus actuaciones, deseando además que el público disfrutara de una noche de música diferente y una actividad cultural más en la localidad, enmarcada además en unas fechas ya muy próximas a la celebración de la Feria 2019.

Fotos: Lucinio Sesmero

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s