Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alrededor de 250 participantes repartidos en 40 equipos, distribuidos a su vez en seis categorías, desde prebenjamines hasta juveniles, han disputado este fin de semana el Torneo 3x3 más portero organizado por el Villacañas Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas y por undécimo año consecutivo.

Desde la organización, Luis Alfonso Gómez, tras la disputa de las finales y la entrega de trofeos, se mostró satisfecho con el desarrollo del torneo “que está totalmente instaurado en la localidad” que supone una jornada en la que los jóvenes disfrutan de la práctica deportiva.

Además, y con el objetivo de formar equipos de todas las categorías en la Escuela Municipal de Fútbol Sala, se han programado para esta semana unas jornadas de captación que arrancan en el Polideportivo Pirámides hoy para la categoría sénior, mientras que se reserva mañana martes para alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Mientras tanto, ya está en marcha la pretemporada con la renovación de algunos de nuestros jugadores y la venta de carnés de socios, un carné único para disfrutar de una temporada que se aventura trepidante tanto para los sénior, femenino y masculino, y juveniles.

0
0
0
s2sdefault