Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Este fin de semana ha terminado una de las competiciones que moviliza a un mayor número de personas en los meses estivales en Villacañas, la Liga de Verano de Fútbol 7, en la que este año han participado 16 equipos.

En esta ocasión, el campeón ha sido M&G Motor/Bar el Polígono, que se impuso en la final a La Moderna, que, por tanto, quedó segundo clasificado. El resto de la clasificación la completaron por este orden: Los Chavales, Excavaciones Trello, Recambios Santi/El Risco, Pub Ágora, Phone House/Majacasa/Quesos Lindón, Bar la Tere, Cervecería Kaixo/Talleres Carmona, Los chicos de Floren, Panadería Los Carmelos/Ingecarma, Rayo Villacaño, Veteranos Villacañas, Arte Floral Juanjo/El Vestidor de Ainhoa, F.E.A. y Moe’s Bar/Bodegas Infantes.

La competición se cerró con la entrega de trofeos. Además de los trofeos a los equipos participantes, se entregaron también los premios al equipo más deportivo (Arte Floral Juanjo/El Vestidor de Ainhoa), al máximo goleador (Rubén Sánchez, de La Moderna, con 36 goles) y a los porteros menos goleados (Luis Fernando Prisuelos y Jaime Jimeno, de M&G Motor/Bar el Polígono, con tan solo 12 goles encajados).