Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Fin de semana deportivo en Villacañas, en el que se ha cerrado la octava edición de la Liga de Verano de Baloncesto y se ha disputado el tradicional Torneo de Feria de Tenis.

Según ha informado el CB Villacañas, organizador del evento, la Liga de Baloncesto ha contado con la participación de 9 equipos, todos locales excepto uno compuesto por jugadores de La Villa de Don Fadrique. El sábado tuvo lugar la jornada final de la liga, celebrada durante todos los fines de semana de junio y julio. En la final, Miami Dyc revalidó el título conseguido el año pasado en una intensa final, donde el acierto en el tiro exterior permitió al conjunto capitaneado por Rodrigo Campos en erigirse como campeón.

Antes de la final, tuvo lugar el torneo de triples, este año, el campeón fue Izan Gallego, que se impuso en la final a Rodrigo Campos y Pablo Santos.

Así, tras varias jornadas de partidos marcados por el buen juego y la deportividad, el triunfo final fue para el equipo Miami Dyc, que quedó como primer clasificado. En segundo lugar quedó Churrupipi, tercero Bar el Pozero y cuarto Dómino-Fibritel. Les siguieron Raccoons, En K Mariano, CopasCopas Team, CB Don Fadrique Top y Puertas Sesmero.

En cuanto a los trofeos de máximos anotadores, la campeona en categoría femenina fue Claudia Moreno (25 puntos), mientras que su compañero de equipo Arturo Torres (154 puntos) hacía lo mismo en categoría masculina.

Torneo de Feria de Tenis

Mientras tanto, en la mañana de ayer domingo se disputó el tradicional Torneo de Feria de Tenis, que ha cumplido este 2019 su vigésimo quinta edición.

Este año participaron jugadores de localidades limítrofes como Villanueva de Alcardete, Madridejos, El Romeral y Tembleque. A las 9 de la mañana dieron comienzo los partidos que llevaron, una vez pasadas las eliminatorias correspondientes, a una final que disputaron el temblequeño Javier Fuentes y el jugador local Esteban Pacheco, resultando éste último ganador por un ajustado 6-4.

0
0
0
s2sdefault