Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El espíritu de los Sanfermines se hizo presente en la tarde de ayer en Villacañas, con un Encierro Infantil que protagonizaron cuatro pequeños bueyes que realizaron tres veces el recorrido que se preparó en la calle del parque de la Sobana y la plaza de toros.

Muchos niños de todas las edades se animaron a ponerse delante de unos animales que realizaron el recorrido acompañados por sus pastores y a los que, antes y después del encierro, los más pequeños pudieron tocar y acercarse.

Si en los últimos años se habían organizado encierros infantiles con toros hinchables y carretillas, en esta ocasión se apostó por esta nueva actividad que congregó a cientos de personas y de la que disfrutaron especialmente los más pequeños.

Esta tarde, Becerrada

Una cita incluida dentro de un programa de festejos taurinos que, tras la corrida de toros del domingo, llega esta tarde a su fin con la tradicional Becerrada, en la que se torearán seis becerros de la ganadería de Cerro Longo por otras tantas peñas y asociaciones del municipio. La cuadrilla de La Chamberga la encabeza este año Abel Aparicio Santos “El Fanegas”; la del Peto, Tomás Herrera Gutiérrez “Masito”; los Hermanos Moraleda vuelve a torear para los Ausentes; José Miguel Caravaca Ortiz lo hará por el Club Taurino Villacañas; Daniel Comendador Carazo será el torero de La Espuela; y Juan de Dios Martínez Huerta, el de la Asociación de Jóvenes Taurinos.

Románticos en Concierto

En la noche de ayer, además de la tradicional actividad del Ferial y la verbena en la glorieta con la Orquesta Bahía Show, que volvió a estar muy concurrida, así como las actividades propias de las peñas, la gran cita fue en el escenario de la plaza de España, con un gran espectáculo del que disfrutaron centenares de personas. El cantante Luis Muñoz acercó a Villacañas su espectáculo “Románticos en Concierto”, con canciones de grandes intérpretes de la música española como Camilo Sexto, Julio Iglesias, Raphael y Nino Bravo.

0
0
0
s2sdefault