Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Sala Municipal de Exposiciones abre hoy sus puertas a una nueva exposición, “Villacañas Pop”.  Se trata de una refrescante y colorida selección de obras del artista Paco Paz, cuya obra se caracteriza por su estilo Pop-Art, adaptado a lugares de nuestra localidad, a personajes inolvidables como Don Quijote, dibujos animados como Olivia o Piolín, y a paisajes y recreaciones de obras de conocidos artistas como Warhol, Basquiat o Haring. Una actividad cultural que se une a la 12ª Muestra Internacional de Arte Contemporáneo “Entresilos” que puede visitarse en el Museo Municipal del Silo.

Paco Paz desempeñó su profesión de arquitecto durante años en el Ministerio de Fomento, en Madrid. Ha vivido en La Villa de don Fadrique, Almería y ahora se encuentra entre nosotros y es aquí donde quiere instalar su estudio desde el que llevar su obra por todos los puntos de la geografía nacional, incluso traspasar fronteras como ya ha hecho en alguna ocasión.

Según el artista, “Villacañas Pop” está formada por “obras muy recientes, de este mismo año, que se muestran por primera vez al público”. La muestra, que se inaugura esta noche a las 21h, podrá visitarse desde hoy hasta el 22 de septiembre en la Sala Municipal de Exposiciones en horario de tarde, de 20 a 22h, y los domingos también en horario de mañana de 12 a 14h.

0
0
0
s2sdefault