Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo 1 de octubre comenzarán sus clases los diferentes grupos de la Escuela Municipal de Teatro. Para preparar el inicio del curso permanece abierta la inscripción para alumnos en los grupos de niños de 7 a 12 años, jóvenes y adultos, así como los grupos especiales con los que se trabaja en la Escuela, los mayores del Centro de Día y los usuarios del Centro Ocupacional de Villacañas.

Todos ellos disfrutarán con el teatro, se divertirán y, sobre todo, aprenderán las técnicas de esta modalidad artística, tal y como el público podrá apreciar con la representación de varias obras a lo largo del año.

El período de inscripción estará abierto durante todo el mes de septiembre, ya que el curso se inicia el día 1 de octubre. Los interesados, futuros actores y actrices, pueden inscribirse durante estos días en el Ayuntamiento en horario de mañana. Salvo posibles cambios, las clases para los niños serán los miércoles a las 18 horas, mientras que para los jóvenes y adultos serán los martes y los jueves. Las cuotas también se mantendrán como el curso anterior, siendo de 10 euros mensuales para los niños de 7 a 12 años y de 15 euros al mes para el resto.

Las clases se desarrollan durante el curso en las instalaciones del Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

0
0
0
s2sdefault