Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana tenemos una cita con el deporte y la solidaridad, que de nuevo se unen para ofrecer una actividad divertida, benéfica y para todos los públicos. En esta ocasión, hablamos de un partido a beneficio de Cáritas, que enfrentará a Guardias Civiles y a profesores del IES Enrique de Arfe. El pabellón Cáceres acoge este evento el sábado a partir de las 6 de la tarde.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa de actos en honor a la Virgen del Pilar y coincidiendo con el 175 aniversario de la Guardia Civil. Podemos colaborar llevando leche o aceite, que son los alimentos que se necesitan en estos momentos en el Hogar San José, o depositando un donativo en una hucha solidaria.

Recordamos que Cáritas atiende a familias de nuestra localidad dentro del programa “Diaconía” y a transeúntes que llegan hasta el Hogar San José. Para financiar su actividad, organizan actividades extraordinarias a lo largo del año. Entre ellas, su tómbola benéfica con motivo de la Feria o el “asado solidario” con motivo de las fiestas de San Roque. El total recaudado en ambas actividades, celebradas en agosto, ascendió a más de 7.000 euros, recaudación que la ONG agradece en las páginas del último número de la revista parroquial.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s