Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas acogerá la I Feria del Marisco, que tendrá lugar en una gran carpa gastronómica en la glorieta del Prado, junto al gran parking del Ahorramás, del 17 al 20 de octubre en horario ininterrumpido de 12:30 a 00:00 h.

Esta I Feria del Marisco Gallego en Villacañas está organizada por Finisterrae Catering and Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villacañas, que apuesta por acercar al municipio una actividad nueva y diferente, con la que se pretende dinamizar la actividad en el municipio durante un fin de semana que además llega ya con la campaña de vendimia terminada.

En la gran carpa gastronómica se podrán degustr mariscos con garantía de calidad, frescura y origen. Almejas, Berberechos, Bogavantes, Buey de Mar, Cigalas, Mejillones, Navajas, Ostras, Nécoras, Pulpo, Percebes, Zamburiñas, Vieiras, Mariscadas, Parrilladas…están presentes en la carta, además de los Arroces Caldosos de Mariscos, Lacón, Chorizos, Pimientos de Padrón, Empanadas Artesanas, Quesos y sin olvidar los panes y postres gallegos como la Tarta Artesana de Almendra, Filloas, todos ellos elaborados siguiendo la receta de la cocina tradicional gallega. No faltarán tampoco los vinos Albariño y Ribeiro ni los licores gallegos.

Cartel I Feria del Marisco Gallego en Villacañas 2019. Gourmet La Toja

 

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Feria del Marisco