Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El cine de terror protagonizará el Pasaje del Terror que se abrirá durante las noches del 31 de octubre y 2 de noviembre. Organizado por el Frente Femenino Villacañas, el Villacañas FS y el Ayuntamiento villacañero, este año estrena escenario y llega con novedades para hacer más atractiva la visita a los vecinos.

A las 21 h. de la noche de Halloween abrirá sus puertas este Pasaje del Terror, que realizará un recorrido por las instalaciones del Vivero de Empresas de Villacañas, ubicado en el acceso al polígono industrial, rebobinando hasta alguna de las escenas más terroríficas del cine de terror. El acceso se realizará por la Nave 5 de dicho Vivero, ubicada en la parte trasera del mismo. Aprovechando la nave, el bar que habitualmente monta la gente del Fútbol Sala estará este año a cubierto y será un buen lugar para esperar los turnos de acceso al Pasaje del Terror. La entrada al mismo costará 3 euros.

La concejala de Juventud, Laura Irala, ha explicado que se está ambientando el lugar para la ocasión, y que –como es habitual- serán muchas las personas que se caracterizarán con el objetivo de hacer pasar un rato terroríficamente divertido a las personas que se adentren en este Pasaje del Terror aprovechando la noche de Halloween, y la del sábado día 2. La concejala ha animado también a acudir a la actividad disfrazados aprovechando esta celebración.

Como ha ocurrido estos años, para disfrutar del Pasaje tendrán que tenerse más de 16 años y, en el caso de los menores de esa edad, podrán acceder siempre y cuando vayan acompañados de una persona mayor de 16.

0
0
0
s2sdefault