Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En las últimas semanas se está desarrollando en Villacañas un curso de Impresión 3D para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, organizado por la Cámara de Comercio de Toledo en su sede de nuestro municipio.

El curso se extenderá hasta mediados del próximo mes de noviembre y lo están realizando una veintena de jóvenes. Se enmarca dentro de las acciones del convenio que Cámara y Ayuntamiento mantienen para desarrollar el denominado Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) , un programa formativo para jóvenes desempleados cuyo objetivo es su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo, además de atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional.

En este caso, el curso está permitiendo a los alumnos aprender a usar las herramientas de impresión en 3D, un sector y una actividad en auge en los últimos años y con perspectivas de futuro debido a las muchas opciones que puede aportar esta herramienta en prácticamente todos los sectores de la actividad productiva.

0
0
0
s2sdefault