Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado varios proyectos de obra que está previsto que se ejecuten en próximas fechas.

En primer lugar se aprobó la fase VI de las que se denominan “obras financieramente sostenibles” y que el Ayuntamiento puede ejecutar gracias a que tiene una saneada situación económica y financiera. Entre otras cosas, está previsto que se actúe en la zona del llamado Centro de Interpretación de los silos.

También se aprobaron los proyectos de tres obras de renovación de redes de abastecimiento y alcantarillado que están incluidas en un convenio de cooperación que el Ayuntamiento ha firmado con la Diputación, institución en la que el concejal villacañero Santiago García Aranda es vicepresidente.

Se trata también de inversiones municipales financieramente sostenibles que permitirán destinar algo más de 70.000 euros, de los cuales la Diputación aportará 50.000, a la renovación de la red de abastecimiento en la calle Ínsula Barataria, Miguel Hernández y calles adyacentes, y renovación de un tramo de la tubería de saneamiento en la calle Sierra Morena.

A estas obras se sumará también la renovación de la red de alcantarillado en un tramo importante de la calle Mayor, en este caso con la financiación del Plan de Inversiones Municipales (PIM) de Diputación.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Obras