Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ADIF, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, está ejecutando la instalación del último tramo de vallado de protección de las vías del tren que quedaba en la zona del casco urbano de Villacañas.

Hace unas semanas, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobaba la licencia de obras para que ADIF pudiera realizar esos trabajos, que ya se están ejecutando y que permitirán mejorar el último tramo de las vías del ferrocarril a su paso por el casco urbano de Villacañas, en concreto en el tramo que discurre al otro lado de la valla de la glorieta del Prado.

Allí se ha instalado una base de hormigón sobre la que se coloca un vallado metálico que busca mejorar la seguridad del tráfico ferroviario evitando que personas o animales puedan cruzar las vías del tren por zonas en las que no está permitido.

En los últimos años, ADIF ya ha realizado un vallado de seguridad en la práctica totalidad del paso de las vías de ferrocarril por el casco urbano, y con esta actuación se terminará finalmente al actuar en la pequeña zona que aún quedaba por hacer.

0
0
0
s2sdefault