Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” celebró ayer el concierto de final de trimestre, en el que participaron todas las aulas del centro y que, en esta ocasión, tuvo como eje central la música y la poesía de tema navideño.

El público asistente pudo disfrutar de un concierto muy dinámico que introdujo cada actuación con la lectura de un poema navideño de grandes nombres de la literatura, desde Lope de Vega a Gloria Fuertes. Después, la música permitió a alumnos y profesores mostrar parte del trabajo realizado en las aulas durante el primer trimestre del curso. Todo ello presidido por un gran árbol de Navidad realizado con botellas de plástico.

Este fue el primero de los conciertos programados por la Escuela de Música villacañera para la Navidad. El segundo será el ya tradicional Concierto de Villancicos, que se celebrará este viernes a las 20:30 h. en la iglesia.

Quedan aún otras dos citas más con la música en esta Navidad y tendrán lugar también el próximo fin de semana. El sábado será el turno de la música coral, con la actuación del Orfeón Juan del Enzina de Villacañas y la Agrupación coral de Consuegra, en la iglesia parroquial desde las 20:30 h. Y el domingo, la Banda de Música, la Asociación Musical Maestro Guerrero, cerrará el programa musical navideño en Villacañas, con su tradicional Concierto de Navidad. Será en el Teatro Municipal a las 18:30 h. y con entrada solidaria de 1 euro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s