Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El pasado lunes abrió sus puertas una exposición especial de Navidad dirigida a todos los públicos, y que podrá visitarse hasta el 6 de enero en la Sala Municipal de Exposiciones. Se titula “Cuentos de Navidad en valores” y repasa aquellas historias que no solo nos hacen soñar en esta época del año tan especial, sino que recuerdan la importancia de valores como el respeto, la generosidad, el amor, la constancia, la tolerancia, el ingenio, la gratitud, la ilusión y el espíritu navideño.

Una muestra pensada para todos los públicos (niños, adolescentes, padres y abuelos) y que es recomendable visitar en familia ya que nos hará disfrutar de momentos mágicos adentrándonos en distintos cuentos de Navidad en valores para releer niños y mayores. También cuenta con una zona en la que los visitantes tienen la oportunidad de demostrar que son los más rápidos en resolver algunos juegos de observación y habilidad visual.

La exposición fue inaugurada con la presencia de Papá Noel, la concejala de Festejos y Cultura, Ana Avilés, y las Reinas de las Fiestas. Una vez abierta, Papá Noel bajó a su Casita de la plaza de España para recibir de nuevo la visita de los más pequeños.

Podrá visitarse mañana viernes y el sábado de 18 a 20 h. El domingo abrirá de 12 a 14 y de 18 a 20 h. El lunes 30, martes 31, miércoles 1, viernes 3 y sábado 4 abrirá de 18 a 20 h. Y el lunes 6 de enero de 12 a 14 y de 18 a 20 h.

Etiquetado como:

Navidad Papá Noel