Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Algunos vecinos de Villacañas están teniendo problemas con la recepción de la señal TDT, Televisión Digital Terrestre, que parece ser se han acrecentado en las últimas fechas.

Estos problemas podrían ser consecuencia de la compatibilidad con la implantación de la tecnología 4G y están siendo frecuentes en muchos municipios españoles. Para gestionar estos problemas, existe a nivel nacional un servicio de atención gratuita denominado Llega800.

Si bien desde el Ayuntamiento ya se han trasladado las incidencias que se están registrando, es muy importante que se haga también individualmente por los afectados para que quede constancia de la existencia de estos problemas.

Con todo, se nos ha recomendado desde este servicio que aquellos que están sufriendo incidencias realicen una resintonización nueva de los canales.
Los métodos de contacto con Llega800 son el teléfono gratuito 900 833 999 o la página web www.llega800.es.

Las localidades que ya disponen de tecnología 4G, entre las que se encuentra Villacañas, se pueden consultar el siguiente enlace: https://www.llega800.es/listado-de-municipios-activos/

0
0
0
s2sdefault