Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

19 bares y restaurantes villacañeros preparan ya la 9ª edición de la Ruta de las Tapas, que este año se extenderá a lo largo de dos fines de semana desde el 31 de enero al 9 de febrero.

Los hosteleros tienen ya sus propuestas con las que se presentarán a los clientes en esta nueva edición de una cita gastronómica y de ocio que quiere volver a revitalizar la actividad en el pueblo durante esas fechas. Del mismo modo, es una acción con la que el propio sector se potencia y promociona, mostrando que es un importante generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.

Los locales participantes volverán a ofrecer a sus clientes tapas variadas para elegir, que se servirán al precio de 2’5 euros en cada uno de los locales, con premios para los clientes que rellenen las cartillas de la campaña con los sellos de los establecimientos en los que tomen sus tapas.

La nueva concejala del área de Industria y Comercio, Cristina Bueno, que ha presidido las reuniones con el sector, ha querido agradecer su participación a los hosteleros y ha animado a los clientes a disfrutar de las 19 tapas que se ofrecerán este año. Bueno ha explicado que en los próximos días se presentarán las tapas que conforman la Ruta de 2020, para que los clientes puedan ir programando su ruta por los distintos establecimientos participantes.

Los bares y restaurantes que se han sumado este año a la Ruta son Pub Ágora, Cervecería Blayan, Bulevar, El Capricho de los Torres, Carlito’ss Bar, Pub Chari’s, Desayunos Grego Baristas, Bar El Grial, La Jijonenca, Cervecería Kaixo, Bar Mercado Municipal, Restaurante Mirasierra, Moe’s Bar, Restaurante Montes, Patxi’s, Bar El Pozero, Cervecería El Risco, Bar Tere y Bar Toni.

0
0
0
s2sdefault