Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas conmemora mañana jueves 30 de enero el Día Mundial Por la Paz, para lo cual se ha preparado un acto especial por parte de la Plataforma por la Paz de la localidad, en el que participarán escolares del municipio y que está abierto a todo el público.

Este año, el Día Mundial por la Paz se dedicará al cambio climático y su relación con la paz. Desde el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento se han repartido plantas aromáticas en macetas a las distintas aulas de los colegios villacañeros para que las decoren con una frase alusiva al tema. Una maceta por cada nivel educativo se llevará al acto de mañana, que se celebrará en la plaza de España a las 12 del mediodía, y cuando termine el acto volverán a llevarla a su clase para cuidarla hasta que se proceda al trasplante de todas ellas.

En el acto de la plaza se presentará la jornada por parte de varios escolares, se leerán las frases alusivas al tema, así como un manifiesto a cargo de un miembro de la Plataforma. También el coro de Santa Bárbara dirigirá la interpretación por parte de todos los asistentes de la canción “Heal the world” de Michael Jackson. Finalmente, los escolares serán los encargados de clausurar este acto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s