Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Manos Unidas de Villacañas celebra este sábado 15 de febrero la segunda y última sesión de su Festival de Artistas Locales, que alcanza ya su 21ª edición, y cuya recaudación se destinará al proyecto que financia en parte la ONG villacañera en esta campaña, un proyecto de educación y empoderamiento de refugiados sirios en Líbano.

Tras el éxito el pasado sábado de la representación de la obra “Con la edad del pavo” a cargo de la Escuela Municipal de Teatro, el Festival, en el que colabora el Ayuntamiento villacañero, tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, comenzará a las 5 de la tarde y será presentado por José Segoviano y Fátima Macancela. Las entradas estarán a la venta en el Teatro y de forma anticipada se están vendiendo en Confecciones El Romeral, Nuevo Atope y Mercería El Capricho, donde también se puede adquirir fila cero.

En cuanto a los artistas invitados, está previsto que actúen sobre el escenario del Miguel de Cervantes el Coro de Alumnos del CEIP Santa Bárbara, Flori Díaz, José “el Jaco”, el grupo de baile de salón de Mayte Marcos, la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”, Miguel Sanz y el Sr. Miguel.

Manos Unidas está viviendo un intenso mes de febrero gracias a los festivales citados pero también con otras actividades como las catequesis que los voluntarios han impartido a los distintos cursos de catequesis de la parroquia, el día del Ayuno Voluntario o la Jornada Nacional de Manos Unidas el domingo pasado en el que la colecta de todas las eucaristías se destinó a la ONG.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s