Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Villacañas Fútbol Sala Femenino ha recibido un Premio Provincial del Deporte en la XXVII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, en concreto en la categoría de fútbol sala, elegido por la delegación provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que ha reconocido los logros conseguidos por el equipo villacañero la pasada temporada, cuando lograron el ascenso a la 2ª División Nacional tras proclamarse Campeonas de Liga, además de ganar la Copa Autonómica.
Recogieron el trofeo Jesús Reyes Villamayor, entrenador del equipo la pasada campaña, y Nuria Álvarez, jugadora del conjunto villacañero. El premio fue entregado por la concejala de Deportes, Laura Irala, jugadora además del equipo galardonado.

El premio se recibió en una gala en la que se entregaron 40 premios provinciales de las distintas federaciones deportivas, además de otros 6 reconocimientos especiales, en un evento que por primera vez se celebró en Talavera de la Reina y que ha tenido un reconocimiento especial, en año olímpico, para los deportistas toledanos que han participado en Juegos Olímpicos desde Roma 1960. De los 27 toledanos olímpicos, 13 estuvieron presentes en la gala.

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, ha mandado un mensaje público de felicitación al Villacañas Fútbol Sala Femenino, destacando que este Premio Provincial del Deporte es un reconocimiento más a una temporada como la pasada que forma ya parte de la historia del deporte villacañero. Felicitó a todos los que lo hicieron posible, jugadoras, cuerpo técnico, directiva y afición, y les animó a rematar la temporada con otro logro tanto o más importante que el ascenso a 2ª Nacional, como será la permanencia, un objetivo que, tras la victoria de este fin de semana en Puertollano, está cada vez más cerca.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, tuvo palabras de reconocimiento para los 40 premios provinciales al deporte, elegidos por las delegaciones provinciales de sus propias federaciones, confirmando los logros y carreras deportivas de grandes veteranos, la realidad de deportistas en lo mejor de su carrera y las promesas que surgen en sus respectivas modalidades deportivas.

El desarrollo de la gala estuvo salpicado de actuaciones de grupos y solistas, como Toom Pak, el violinista Benjamín Nava o Fusión Danza, a cargo de ADAE Alma de Talavera, que contribuyeron a dinamizar un acto caracterizado por su brillantez y emotividad en la entrega de premios y homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos toledanos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s