Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ainhoa Gómez Clemente, Lidia Taviro Villarreal y Nerea García de la Torre Martín continuarán siendo Reinas de las Fiestas en Villacañas hasta julio de 2021.

La decisión ha sido tomada debido a la situación que se está viviendo desde mediados del mes de marzo, lo que ha supuesto que, como Reinas, no hayan podido o no vayan a poder disfrutar de eventos tan importantes en nuestro pueblo como el Cristo, Semana Santa, Corpus... y multitud de actos festivos, culturales y deportivos de todo tipo.

Además, hay que tener en cuenta que una de las consecuencias de la suspensión de la Feria y Fiestas 2020 es que no se podrá realizar acto de Coronación como es habitual, con lo que se ha considerado que continúen como Reinas hasta el próximo año.

La concejala de Festejos, Ana Avilés, ha agradecido a Ainhoa, Lidia y Nerea el haber aceptado la propuesta y les desea públicamente que, conforme se vaya recuperando la normalidad, puedan disfrutar de representar a la juventud villacañera en los actos públicos de nuestra localidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Reinas Festejos