Con la entrada en la Nueva Normalidad, desde el Servicio de Deportes compartimos los aforos y medidas que rigen para las distintas instalaciones deportivas y que estarán expuestos en los accesos a cada una de ellas.
Además, desde el próximo lunes se recupera la normalidad en cuanto al pago por el uso de las pistas de tenis, padel, multipista, etc. que durante las últimas semanas han sido gratuitas.
Se hará, como es habitual, mediante ticket, manteniéndose los descuentos a los usuarios que estuvieran inscritos en los rankings de tenis y padel pese a que fueron suspendidos.
Además, en el tablón de anuncios de las distintas instalaciones estará a disposición de los usuarios el protocolo completo de las normas decretadas en materia de deportes para la Nueva Normalidad.