Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” mantiene abirrto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2020-2021. Pueden presentarse las nuevas matrículas o la continuidad en el centro hasta este miércoles 22 de julio.

Como novedad, explica la concejala de Educación, Ana Avilés, este año se quiere facilitar el trámite a aquellos que deseen renovar la matrícula sin hacer cambios con respecto al curso pasado. Así, únicamente tendrán que firmar un documento de consentimiento para renovar la matrícula con las mismas condiciones que el curso anterior y pasando al siguiente curso en las asignaturas cursadas.

En el caso de nuevos alumnos o aquellos que quieran hacer algún cambio sí deberán cumplimentar la hoja de matriculación, donde se puede consultar la amplia oferta de asignaturas e instrumentos para el nuevo curso, en el que, como novedad, se va a crear un aula para los alumnos que durante el pasado curso han estado matriculados en 6º de Lenguaje Musical, el último curso que se da en la Escuela, y que desean continuar con el aprendizaje del curso que se cortó por el estado de alarma.

Por último, la concejala recuerda que la dirección del centro y el claustro de profesores están trabajando junto con el Ayuntamiento para preparar el centro para un inicio de curso con las mejores condiciones de seguridad e higienes y respetando los aforos y ratios marcados por las autoridades para este tipo de centros.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s