Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas ha insistido en trasladar a la Mancomunidad de Servicios Comsermancha la reclamación por el estado de los contenedores de recogida de basura y los problemas puntuales que se han producido últimamente en la recogida de las áreas de reciclaje.

En relación al número de contenedores rotos, especialmente las tapas de los mismos, el asunto se trató en el Pleno de la Mancomunidad celebrado hace unos días. Los gestores de Comsermancha informaron que se está trabajando para encontrar una solución a las múltiples roturas, y para presionar a la empresa concesionaria del servicio de recogida a que resuelva lo antes posible esta problemática.

En esta línea, se informó que la empresa suministradora de los contenedores ha realizado un estudio sobre el material u otros aspectos relacionados con el proceso de fabricación, cuyo resultado todavía no se conoce, que pudieran haber provocado esta anómala situación, visto que ya se han tenido que reparar, en todos los municipios cuyo servicio de recogida de basura realiza Comsermancha, unos 1.800 contenedores, cerca del 40 % del total. De estas reparaciones, en torno al 80 % estuvieron relacionadas con las tapas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s