Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante estos días se están realizando labores de mejora en una serie de calles de la localidad, con el arreglo de baches y asfaltado de pequeños tramos, así como señalización con pintura viaria en varias calles para mejorar el tráfico de vehículos y peatones.

En el caso del asfalto, en las últimas semanas se ha actuado en algunas zonas que quedaban pendientes, mientras que durante la jornada de hoy y mañana se está actuando en baches por parte de un equipo de carreteras de Diputación. Han comenzado en un lateral del paseo de la Estación al objeto principal de evitar filtraciones de agua que aseguren una mayor durabilidad de la última obra realizada en el paseo, y seguirán con el arreglo de baches en distintas calles.

En cuanto a la señalización viaria, se está renovando la pintura en varias calles, especialmente de la zona centro, haciendo hincapié en la señalización amarilla en aquellas zonas en las que, especialmente por seguridad, están marcadas con prohibición de parada y estacionamiento, así como el marcado de pasos de peatones.