Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores, proclamado por Naciones Unidas en 1990 para reivindicar los derechos de este colectivo y lograr sociedades inclusivas, integradoras y más justas para los mayores.
Este Día Internacional de las Personas Mayores es una ocasión perfecta para destacar las importantes aportaciones que nuestros mayores hacen a la sociedad y crear conciencia sobre las oportunidades y los desafíos del envejecimiento en el mundo de hoy.

Y precisamente para celebrar este día, el Centro de Día trae una buena noticia para los mayores de la localidad, ya que vuelven los talleres para mayores. No será de forma presencial, ya que aún no puede hacerse, pero sí los podrán hacer desde casa, recogiendo semanalmente los materiales impresos en el Centro de Día. Los usuarios contarán con apoyo telefónico y por correo electrónico, para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Las actividades que se ofrecen son las siguientes:

TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA
TALLER DE ORTOGRAFÍA
CLUB DE LECTURA: "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen

Para más información e inscripciones, hay que contactar por teléfono en el 925 16 10 40 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, se puede acudir al Centro de Día, exclusivamente para consultas o gestiones, siguiendo las medidas de seguridad habituales, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h.