Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La campaña anual de poda y terciado de árboles que lleva a cabo el Ayuntamiento de Villacañas ya se está desarrollando desde esta semana.

La concejala de Servicios Urbanos, Cristina Bueno, ha explicado que esta campaña se extenderá durante los próximos meses y que este año se va a centrar en el mantenimiento y terciado de árboles que más lo necesitan y en los que no se ha actuado en años anteriores.

El objetivo de la campaña de poda y terciado es el de sanear los árboles así como potenciar la seguridad de los vecinos, evitando los daños que las ramas y hojas pueden causar en viviendas, vehículos o las propias personas, especialmente en días de fuerte viento como los registrados esta semana y que, afortunadamente, apenas han supuesto incidencias de consideración.

Estos días se está actuando en árboles de la avenida de La Mancha, y durante los meses de otoño-invierno se continuará en los distintos parques y vías en las que existen árboles que necesitan estas tareas de mantenimiento, que gracias a la continuidad de las campañas anuales, permiten mantener en un buen estado la masa arbórea de la localidad.

 

Etiquetado como:

Poda