Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana martes a Villacañas cargados de regalos como todos los años, aunque han comunicado que –debido a las medidas de Nivel 3 contra el COVID, por prudencia y responsabilidad- no harán recorrido por las calles de Villacañas.

Esto se debe a que las medidas de Nivel 3, sobre espectáculos u otros eventos, dictan la "suspensión de actividades colectivas de ocio, tales como espectáculos, eventos culturales, deportivos, taurinos u otros que puedan suponer la concentración de personas y no estén reflejados en los otros supuestos contenidos en estas medidas".

Por ello, la llegada de los Reyes será retransmitida en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villacañas, aproximadamente a partir de las 18 h.

Una vez en el municipio, aprovecharán la noche del 5 al 6 de enero para repartir los regalos a todos los niños y niñas de la localidad.

Juguetes para todos

Unos regalos que llegarán un año más a todas las casas gracias a los pajes reales, pero también gracias a la labor que desarrolla la asamblea local de Cruz Roja, con la que este año se ha colaborado desde el Ayuntamiento con una importante donación económica para destinarla a juguetes y conseguir así que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad en Villacañas.

Etiquetado como:

Cruz Roja Navidad