Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El Ayuntamiento de Villacañas está actuando ya en el recinto de la Piscina Municipal en previsión de su apertura el próximo mes de junio. Para ello se han iniciado los trabajos de jardinería en la zona de pradera, así como las tareas de albañilería necesarias para poner a punto los dos vasos, el de las piscinas olímpica y de chapoteo.

En relación a la piscina grande, destacar que se ha construido una pequeña escalinata de obra en la zona menos profunda, que va a facilitar el acceso al vaso. En cuanto a la piscina infantil, se está mejorando su impermeabilización para evitar fugas de agua.

También se han iniciado los trabajos para levantar un nuevo muro que separe la zona de piscina de la nueva zona de aparcamiento que se habilitará junto a la piscina climatizada. Antes de levantar este muro ha sido necesario renovar el arbolado existente, ya que los chopos se encontraban en mal estado. Es por ello que, atendiendo a los informes de los servicios técnicos, se han retirado como medida de seguridad. Estos árboles, chopos blancos, se encontraban ya en mal estado, por lo que serán sustituidos por otros ejemplares.

En relación a la Piscina Municipal, hay que recordar que el presupuesto municipal para 2021 contempla la construcción de un nuevo vaso de tamaño intermedio. Los servicios municipales están preparando ya el expediente para licitar la obra, de tal manera que pueda iniciarse una vez cerrada la temporada de verano.

Etiquetado como:

Piscina Municipal