Imprimir

El 46º Festival de Teatro Aficionado de Villacañas continúa mañana viernes con la segunda función del programa. Si el certamen se abrió con un drama de Lorca, mañana le toca el turno a la comedia, con la puesta en escena de “Bebé a bordo” a cargo de la compañía madrileña Malkoa Teatro.

Una comedia que, con mucho sentido del humor, muestra los miedos, las dudas y las inseguridades a los que se enfrenta la pareja protagonista. Y es que Carmen y Alba son una pareja feliz y estable que deciden dar el paso de ser madres, una decisión que afectará por completo a sus vidas.

Aplazada la obra del sábado

Será la única obra del fin de semana, ya que la función prevista para el sábado ha tenido que ser aplazada por motivos ajenos al Festival, y debido a la imposibilidad del grupo Musicales 3C de desplazarse a Villacañas. Eso sí, los poseedores del abono podrán utilizar la entrada prevista en la nueva fecha que se determine para la representación del musical “Shala Kabula”.

Recordemos que la entrada de la función de mañana está incluida en el abono del Festival, y que las entradas sueltas tienen un precio de 8 euros general y 5 para Jubilados, Desempleados y Carnet Joven, poniéndose a la venta en la taquilla del teatro antes de cada representación.