Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Manos Unidas lanza una nueva actividad dentro de su campaña 62 “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. En esta ocasión, presenta la exposición solidaria “Mandalas: creatividad y generosidad” a cargo de Antoñita García-Argudo.

A sus 82 años, esta voluntaria villacañera quiere poner sus creaciones al servicio de la solidaridad, unas creaciones que se han convertido para ella en una herramienta creativa, terapeútica y de acompañamiento. Con esta muestra pretende visibilizar este bonito arte pero sobre todo contribuir a financiar los proyectos de desarrollo que impulsa esta ONG. Recordamos que este año la delegación de Villacañas aborda un proyecto de salud materno-infantil en Camboya junto al resto de municipios de nuestro arciprestazgo y de los arciprestazgos de Escalona y Cabanillas del Campo.

Con nuestra entrada podremos colaborar en este proyecto y además podremos adquirir productos de Manos Unidas y el vino solidario embotellado en colaboración con la Cooperativa-Bodega San Antonio Abad.

La exposición fue inaugurada el jueves y puede visitarse en el local frente a los Salones de Acción Católica, en la C/ La Iglesia, en horario de 19:30 a 21:00 h. y los fines de semana, además en horario de mañana de 11.00 a 13.00 h.

 

Etiquetado como:

Manos Unidas